viernes, 27 de mayo de 2011

Hola mis queridas princesas!





Siento haber estado desaparecida, pero es que he andado muy ocupada estudiando, eso cuando no me sentía fatal ( sigo enferma). Bueno os cuento...

El miércoles hice mi primer examen y me fue como el culo! Pensaba que lo había bordado, porque había estudiado muchísimo y me lo sabia todo! Y así era, pero en el examen me puse tan nerviosa que no leí bien las preguntas… Salí del examen contentísima cuando hablando con una amiga me di cuenta de que me había equivocado en 2 o 3 de 5… así que nada a recuperación! Soy un puto DESASTRE!!


Después de acabar el examen a que no sabéis de quien tenia un mensaje en la blackberry? De él chico que me gusta que tiene novia, pero que se acuesta conmigo.. pues de el mismo! Me decía que quería quedar y tal y nada después de insistirme un poco le invite a mi piso y nada, paso lo que tenia que pasar, creo que después de un mal examen lo mejor es un poco de buen sexo! Se que no debería que tiene novia y tal, pero no voy a decir que no a un tío que esta tan realmente bueno y quiere acostarse conmigo, es él el que tiene novia no YO! Además soy conciente que lo nuestro solo es sexo, pero que una alegría al cuerpo no viene mal, no? Coño tengo 20 años y estoy soltera, es ahora o nunca! Además cuando si no voy a tener la oportunidad de estar con un tío que esta tan bueno? NUNCA soy una OBESA!

En cuento a mí enfermedad, pues bueno la infección del oído
se me paso pero aún sigo mal de la garganta, era una infección bastante grande.. :S hoy he tenido que volver al medico porque seguía con fiebre y la cabeza me iba a estalla, y nada me ha dicho que sigo con infección que tengo que seguir con antibióticos y que el dolor de cabeza es un efecto secundario, ya que es un medicamento muy fuerte y ya lo llevo tomando bastantes días.. :s en fin toca aguantarme unos días más..!



Bueno estos días con la escusa de los exámenes y de estar enferma de he comportado como una verdadera foca.. pero bueno vuelvo a tener conciencia de mis actos y hoy me he portado bastante bien.

Desayuno: cereales + leche
Comida: Crema de verduras + cerezas
Merienda: te + infusión + 4 galletas
Cena: ¿?
( espero que algo de fruta)

Que os parece? Hoy, cuando volvía del médico me he comprado unas capsulas de alcachofa, dicen que va muy bien para adelgazar, haber que tal.. y también me he comprado unas infusiones quema grasas o algo así..! haber que tal me va..


Mi numero de la bb es: 25E84B03, ya sabéis hay estoy a cualquier hora que me necesitéis! Si necesitáis alguien que os escuche o lo que sea soy buena escuchando..! :)

Ahora me paso por vuestros blogs! MUUUÁ!

3 comentarios:

nayezzz dijo...

Guapa me alegra saber de ti, te desapareciste y extrañaba leer tu blog. Leo que aún sigues un poco enferma yo espero te recuepres pronto ya que para nosotras una simple gripe se comvierte en una enfermedad de meses.
Lo del chico tienes razón si el cuerpo quiere mambo dale más de lo que pueda digerir jajajajajajaja.

Un beso y ojala te recuperes pronto ánimo con los examenes.

Sheena. dijo...

Nena, que mal por lo de tu examen.
Y lo de ese chico, JJAJJJJA me pasa LO MISMO LO MISMO, y boe aprovechemos lindura!
un besote ♥

Josse dijo...

Uy cuidate con esa clase de relaciones.

Si a veces suele pasar eso con los examenes, los nervios nos bloquean, pero suerte para la próxima.
un beso!

Publicar un comentario