jueves, 12 de mayo de 2011

Tomandomelo enserio...!

Ayer me acosté sin cenar, me costo, pero lo hice, se que a partir de ahora debo eliminar las cenas de mi vida porque sino no voy a llegar a ningún lugar… Hoy me he levantado las 8 y me he pesado… peso 65 kg.. soy una puta vaca, una foca enorme, me quiero destruir quiero ser delgada.. pero bueno se que si no empiezo jamás lo lograre así que a por todas…!
Hoy me he levantado, he desayunado cereales especial K con leche desnatada y un té, luego me he ido 1 hora al gym, y ahora para comer, me are un poco de pavo y ensalada y espero no comer nada más en todo el día, bueno quizás té.. no se contar kcal, así que como lo veis? :S
Tengo una pregunta, el burn engorda mucho?
Sabéis algunos truquitos que me puedan ayudar? Toda ayuda sera bien agradecida, gracias! :)


Os quiero mis princesas

8 comentarios:

lali dijo...

100 gr de pavo son 105kcal y 100gr de lechuga son 20 kcal.. lo que pasa que todo depende del aliño que le eches. Yo lo miro aquí todo pra hacer mis platos: http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/273/lechuga#


Y con respecto a mi ex.. que va, no he vuelto a hablar con él.. espero que se haya dado por vencido ya.. y con M... pues creo que sigue en sus trece. hay ratos que parece muy cariñoso, y luego sólo me habla de sexo.. no entiendo nada!
La verdad es que se me escapó, porque estabamos hablando de comida y tal y bah, dije.. si no le va a importar.. pero ya vi que si.

Y con respecto al sirope.. la verdad me va bien.. hoy me he pesado (empecé el martes con 72,400) y hoy peso 70,400 (aunque me he pesado un par de veces y una salio 69,900, otra 69,500, otra 70 y otra 70,400 pero vamos, me quedo con el peso mas alto para no hacerme ilusiones !
El sirope sirve para hacer una cura del organismo, no es una dieta, pero si sirve para adelgazar (como ya vemos), lo importante de esta cura es la post dieta.. si estas 10 dias en ayuno con el sirope como voy a estar yo, pero luego terminas y te pones a comer como una cerda, obviamente hará efecto yoyo y cogeras muchos mas kilos de los que perdiste.. si llevas una dieta balanceada podrás coger medio kilo, pero nada más. Lo compré en corte ingles, 500ml-29,90€ :)

espero haberte ayudado! :) y del burn.. la verdad que no tengo ni idea, lo he estado buscando por google pero no sale nada.. (o al menos yo no lo encuentro! jeje)

besitos princesa.

Martina dijo...

Hola guapa!!! si te digo la verdad yo tampoco se contar calorias, jejeje... yo cuando como miro los alimentos por carbohidratos, grasas y dulces...intento que lo que coma no lleve nada de ésto. Vamos que intento comer verduras y frutas y pescado o carne sola. Nada de patatas, nada de pan, ni de pasta, ni de azucar, ni bolleria...yo creo que si empiezas a eliminar estos ultimos alimentos de tu dieta empezaras a notar cambios en el peso. Si por ejemplo vas a comer carne, pues comete solo el filete, no tomes pan, ni patatas. O comete un plato único de ensalada, con atun, tomate, maiz... Muchas veces no son las calorias que lleve un alimento si no el tipo de calorias... no es lo mismo los carbohisdratos, que se gastan lentamente y si no se gastan se almacenan y se convierten en grasa (osea mas kilos para nuestro cuerpo), que las calorias de un filete, que son proteinas y alimetan el musculo y los organos. Igual que la fruta y las verduras, con las vitaminas y la fibra. Por eso yo evito a toda costa los hidratos, ni verlos, por que engordan un monton...aunque haya gente que me diga lo contrario...a mi por lo menos me va bien asi y me mantengo en el peso que quiero estar. Yo tambien te aconsejo que no cenes y es preferible que desyunes mas fuerte, con fruta y café. Y comprate infusiones tipo delgaxan para tomarlas por la noche antes de acostarte y asi iras al baño al dia siguiente. Respecto a lo del burn, no se cuantas calorias tiene, debe tener unas pocas, pero yo no me preocuparía, es una bebida energética que yo usaría en dias de ayuno cuando me encontrara muy baja de tensión o de azucar, por lo demas tampoco me gusta mucho ese tipo de bebidas, pero de vez en cuando para estar despierta no creo que sea malo. Bueno guapisima, espero que te vaya bien, y mas que ayunar, yo empezaría quitando los alimentos que te he dicho, ya veras como lo notas, un besazo y arriba esos animos!!!

Pd:y vete andando a todos laos, jejeje

Nevermind. dijo...

A mi también me cuesta muchísimo eliminar la cena. A parte es donde más como =S ...
Parece que me entra ansiedad a partir de las 22:00 y se acabó ... También intentaré cambiarlo.

De momento hoy he decidido ayunar, aprovechando que mis padres no están. Y de momento, voy bien.
A base de agua y tabaco =) Espero aguantar.

Con respecto al Burn ... no tengo ni idea. No me gustan esas bebidas. Solo soy capaz de beber CocaColaZero.

¿Truquitos? Mentalizarse. Creo que es el único que realmente funciona.

Lobita dijo...

Yo en vez de tomar cereales que tienen azúcar, tomo copos de avena. Y el burn no lo se, pero si que hay bebidas parecidas al redbull pero Light que no llevan azúcar y si edulcorante. Creo que es mejor la Coca cola zero, depende de la persona. Y sobre el comentario del sirope, mis tíos lo estuvieron haciendo y la verdad que en nada lo recuperas, según mi punta de vista es preferible comer muy poco y algo de proteína que ese suero. Creo que lo que haces bajaras de peso, aunque si cenas, no comas nada de hidratos ni grasa, solo proteína. ¡Cuídate animo ¡

Charlie♥ dijo...

A mi tambien me costo trabajo no cenar, a veces me levataba en la madrugada y atacaba al refri u.u'

En fin sobre la dieta ABC no te la recomiendo, son 50 dias donde puedes comer lo que quieras pero sin pasar de las calorias dadas para cada dia, pero es muy desgastante y bueno hay otras dietas...

Besos prin(:

En huelga de hambre dijo...

nena, me gusta mucho tu blog te sigo
por cierto, a la hora de contar calorias buscas la comida en el google i te metes en cualquier pagina i apuntas las calorias de todo lo que comes.
un besitoo

lali dijo...

Te dejo de nuevo la guia de kcal que te dejé ayer, que con esto de que nos han eliminado las cosas.. jo, es un rllo! http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/249/pimiento-rojo

besitos princesa.

Gairah Love dijo...

Yo lo que hago es no cenar nada y por el día casi no como, y funciona :)
Espero que te vaya muy bien, un besito linda! Te sigo
http://gairahlove.blogspot.com/

Publicar un comentario