domingo, 15 de mayo de 2011

Poco a poco, paso a paso



Buenos días mis queridas princesas!

Que tal vais?
Yo no se si bien o mal.. Porque me he pesado y si he bajado 0.5kg en un día, pero eso no es nada! Se que se empieza poco a poco, pero me siento mal.. no se.. impotente, me entendéis? Pero bueno no dejare que me influya, si hoy bajo otro kilo y medio ya será un kilo y estaré en 64, que sigue siendo una puta burrada pero no se, supongo que poco a poco lograre llegar a 59.. esos que tanto odiaba y que ahora ansío… por lo menos para ser decente una foca decente.. no como ahora que soy una foca y punto..! Seguiré con el sirope de savia haber…! Uf..

deseo esos 50 kg que un día tube y perdí..!

En cuanto a los tíos he decidido pasar de todos, hasta el verano, que sera digamoslo así como un regalo, cuando sea delgada ( o medianamente delgada) y ya no tenga examenes, ya podre estar con los tíos que quiera.. y con esto aprovecho y me alejo de todos los que tienen novia y me evito problemas!! asco de hombres!

He visto que muchas de vosotras tenéis BB, por lo que aquí os dejo mi pin por si queréis cualquier cosa en cualquier momento: 25E84B03





6 comentarios:

lali dijo...

No te obsesiones con bajar un determinado peso con el sirope, porque luego te decepcionas. Quizá tu cuerpo piensa que no necesitas perder más que esos 500 gramos por hoy.. bueno, mañana irá mejor. ya lo veras nena :)
Pues a mi me costó 30 en el Corte Ingles, donde lo compraste tu? El mio es de 500ml, pero me voy a comprar otro bote porque ayer tuve que comer algo, me empezaron a doler muchísimo las rodillas y la cabeza y al no llevar nada en el cuerpo, si metía antibiótico iba a ser como un explosivo, así que comí algo, así que ampliaré la cura hasta el domingo que viene :)

besitos nena y animo!! :)

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Espero que todo te vaya bien!
¡Bajar 500 g es muy bien! No todas las personas podemos bajar eso, incluida yo.
A veces nos desesperamos, pero piensa que es mejor perderlo poco a poco, porque así es más difícil recuperarlo. Y te entiendo perfectamente, yo deseo pesar aquellos 48 kg que hace tiempo pese… pero algún día lo conseguiré.
Hay que pasar de los tíos, últimamente no hay mucho donde escoger, porque para encontrar a uno que merezca la pena es muy difícil. ¡La gran mayoría son unos cabrones infieles!

Seda dijo...

Tia si esta requetegenial medio kilo, es q si pierdes mas es agua no grasa asi que para que? incluso de medio kilo es completamente imposible que sea grasa, pq para perder 1 kilo de grasa tienes que crear un deficit calorico de 7780 cal. Y es imposible que en un dia hayas quemado 3890 cal mas de las que has consumido si encima estas con el sirope, que conlleva la ralentizacion de tu TMB....
Que no te agobies con el peso que vas muy bien!!! seguro que en nada estas en 59.

Bárbara dijo...

Pues si medio kilo en un dia esta muy bien, lo que importa es que máñana la bascula siga marcando menos, da igual si es medio, si es 1 o si son 100g, mientra vayas bajando.
Muchos animos!!!

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

Hola linda, que suerte medio kg en un dia, lo mio va al reves medio para arriba, estamos igual en el mismo peso a diferencia que mido unos 3 cm menos que vos, me siento muy identificada con vos aunque te haya leido un poco

Empiezo a seguirte te espero por mi blog si queres

XOXO

Charlie♥ dijo...

Medio kilo es bueno, y lo de los chicos me parece excelente idea, sigue asi (:

Besos!

Publicar un comentario