sábado, 28 de mayo de 2011

Poc a Poc

Hay dios soy un desastre, un puto desastre, me he pasado el día sin hacer nada, mirando el ordenador cuando tendría que estar estudiando... tengo un examen el lunes y se me una hoja!! Ufff..! esto no puede ser.. NO! Pfff…! En fin espero que mañana sea un día más aprovechable…!
Ha sido un buen día no he tenido ansiedad y me he controlado comiendo… he decidido empezar poco a poco, porque entre que sigo enferma y que si empiezo rápido me entra ansiedad.. pues mejor poco a poco, como decimos en Mallorca: “poc a poc i bona lletra”

Desayuno: leche desnatada (85 kcal) + cereales (70 k cal)= 155 kcal


Comida: crema de verduras (34 kcal) + cerezas (26 kcal)= 60 kcal

Merienda: te + infusión + yogur 0% (46 kcal) + 4 galletas (120 kcal)= 166 kcal

Cena: te + infusión + yogur 0%(46 kcal) + melocoton (39K cal) + 1 galleta (30kcal) + un loncha de pavo (13 Kcal) + 1 torta de maiz (30 Kcal) = 158 kcal


Total: 539 kcal

Como veis la dieta que estoy siguiendo? No esta mal no? Me siento culpable por comer, pero si no lo hago así luego vienen los atracones y NO quiero!
Hoy me he pesado y 64.9 de nuevo.. estos días enferma he echado por la borda todo lo que había conseguido.. en fin… espero que mañana este en unos pocos gramos menos :)

2 comentarios:

nayezzz dijo...

Guapa a estudiar, que ese examen hay que aprobarlo.

Me gusta lo que consumes tal ves intente algo similar, por que ayuno termina en atracón definitivamente.

bESOS.

Mary dijo...

Hermosa, comienzo a seguirte, soy super nueva en esto... espero me entiendas y espero tu compañia.
Un beso enorme! me encanta tu blog

Publicar un comentario