sábado, 14 de mayo de 2011

Empezar de 0

Holas mis queridísimas princesas!
Veo que han borrado los comentarios.. Que fastidio! En fin espero que no vuelvan a borrarlos… :S! =/
Ayer me porte como una cerda…!! Por la mañana me fui de compras, haber si me compraba algunos zapatos de verano… me probé unos shorts y pff… la 38 no me cabía! Que depresión ;’( pero por si eso no me basto me compre un helado es que soy una GORDA sin remedio! :’( lo único que me consuela es que camine muchísimo y que aproveche para comprar sirope de savia y dulcoraxo, el dulcoraxo me lo tome ayer por la noche, y me tome dos... tendría que haberme tomado solo uno.. ahora mismo no paro de ir al baño y me duele muchísimo la barriga... pff... ahora para comer me tomare el sirope y bueno espero estar tomándomelo una semana mínimo... espero notar mejoría porque sino.. :’(



Así que hoy empieza la semana de ayuno total, solo con sirope!

Darme fuerzas mis queridas princesas!

Ahora me paso y os leo, espero que tengáis un buen fin de semana, el mío va ser fatídico, casa y estudiar y ya… solo espero poder estar alejada de la comida!


osquiero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡animo princesa! y no se porque narices el otro día no iba bien el blogger, estaran mejorandolo o eso creo... A todas nos ha pasado igual, yo por fin llevo dos días controlandome y bueno, espero que siga así, ¡no te desanimes que nosotras podemos!

Sofía dijo...

Muchísimas fuerzas!!!
Y muchos besos :D

lali dijo...

al final somos 3 (creo oque por ahora) haciendo lo del sirope!! :) espero que vaya muy bien reina, cualquier duda o eso me avisas y si te puedo ayudar, aqui estare :)

Josse dijo...

:/ creo que tenemos el mismo problema falta autocontrol, sin eso no saldremos del peso en el que estamos.

fuerza princesa

Bárbara dijo...

Yo tambien uso dulcolaxo...pero me tomo bastante mas pastillas que tu (no me preguntes por que, estoy enferma...). Muchos animos con lo del sirope, ya nos contaras!!!

un besazo!

Lita εїз dijo...

Me alegra leerte otra vez! y mas aun que decidas empezar de cero, muchisima suerte linda, tu puedes!

Besos

Publicar un comentario