miércoles, 11 de mayo de 2011

Puta y Gorda, que más?

Hoy ha sido una larga mañana… puesto que estoy estudiando en Salamanca, para poder votar en las elecciones del 22 de mayo, tenia que votar por correo antes del 12 de mayo (antes de mañana), y ayer me informe de cómo tenía que hacerlo y tenía que ir a correo con mi DNI, hasta hay todo bien, el problema ha empezado esta mañana cuando iba de camino a correos me ha dado por mirar si llevaba el DNI, y no, no lo llevaba, he vuelto a casa y me he vuelto LOCA buscándolo, y nada no ha habido manera, entonces he recordado que el sábado salí de fiesta y que podía haberlo perdido entonces, ¡SHIIT!, entonces he tenido que ir a la comisaría de policía a denunciar la perdida y pedir cita para hacerme de nuevo el DNI… Y no tenían cita hasta el 13 de mayo ( sí, exacto el día después que tengo para poder votar, mierdaaaa!), he estado hablando con los policías y me han dado un papelito para poder llevarlo a correos. Cuando por fin, he acabado en comisaría he tenido que ir a correos y allí hacer una cola de 30 min para rellenar unos papelitos y así poder recibir un papel, con el que poder votar otro día… Vamos un LÍO!
Y luego dicen que votar es algo sencillo, sí claro, sencillo

Vamos todo esto para deciros que entre una cosa y otra no he podido ir al gym.. un asco, ya que lo necesito, para dejar de ser una vaca asquerosa! Pfff..!

Cuestión Chicos: Hoy he estado hablando con un chico que me gusta mucho, pero que tiene novia… yo, cuando lo conocí y estaba con esta chica, cosa que yo no sabia y yo me líe y me acosté con el, después me entere de que tiene novia, me sentí muy mal.. Pero luego pensé que fue el que me buscó y que la chica no es mi amiga, ni la conozco, ni nada… y bueno no se que hacer volver a quedar con él… o no… me ha dicho que quería venir hoy.. y ufff.. ESTOY HECHA UN LIO!
Dentro de esta cuestión también decir que todos los chicos que me parecen atractivos son del mismo grupo, son futbolistas. ( Porque solo conozco chicos futbolistas, y me atraen tanto?! :S, sí, debo tener un imán para futbolista porque sino no lo entiendo ). Bueno volviendo al tema, todos quieren algo conmigo, y me siento como la golfa del equipo, y ya estado con un chico, quizás el menos apropiado, pero si estado con uno, por lo que ya no puedo estar con ningún otro… bufff nose.. realmente estoy hecha un lio…necesito un chico que realmente me llene.. un chico que me pueda hacer feliz, es que sólo busco hombres que me puedan hacer daño,
PORQUE???

Ayer intente no cenar, me fue imposible, necesito autocontrol

Fat Fat
Fat Fat Fat Fat Fat Fat Fat Fat Fat Fat Fat






Pastillas? Cremas? Infusiones y demás que os hayan ido bien?

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Que alegría que seas mallorquina! Mallorca es preciosa! por desgraciada solo he ido dos veces y espero repetir. Yo soy de barcelona.
Vaya trajín que te has tenido que pegar por culpa del DNI. Y vamos quien diga que votar es algo sencillo es para matarlos xD. A mí en las anteriores elecciones, tuve que acompañar a dos amigos para que fueran a votar, y no tenían ni idea de que partidos se presentaban, y yo a explicárselo (me había leído todos los folletos de todos los partios, incluso entrado en Internet) jaja me gusta saber perfectamente a quien escojo, y en el ayuntamiento nos indicaron que fuéramos para un lado y luego resulta que era en un colegio, vamos ir de una punta a otra.
Y respecto al otro tema, el culpable es él, yo no quedaría con él, aunque eso depende de cada persona y si te gusta lo encuentro difícil. Y no entiendo, si te va buscando, ¿Por qué no deja a su novia? Yo precisamente lo encuentro absurdo, si quieres enrollarte con otras personas, no tengas novia.
Y tal vez tengas un imán para los futbolista, yo creo que lo tengo para los chicos mayores de 30 años…¿no entiendes que podrían ser casi mis padres? No se como esta el mundo, pero me deprime solo ligar con adultos. Y la verdad que el amor es jodido, yo nunca me he enamorado y el día que lo haga supongo que lo pasare mal. Seguro que encuentras a tu pareja ideal, que se complemente contigo y te haga feliz. Aunque ahora parece que esta lleno de idiotas.

lali dijo...

A veces es dificil eso sde los chicos... yo he intentado pasar de ellos pero siempre hay uno que te gusta mas. Tu sabes que no eres la Nuria Bermudez de su equipo.. así que ánimo nena, tu no sabías nada de que el tenía novia, pero sí deberías dejarle claro que mientras tenga novia, nada contigo (o al menos es lo que yo pienso claro jeje)
te sigo princesa! :)

Bárbara dijo...

He encontrado tu blog por casualidad...y me ha hecho mucha gracia la entrada que has publicado y el comentario de Lobita, sin ofender a nadie, eh? Pero es que yo ahora mismo estoy saliendo con un chico que es futbolista y que tiene mas de 30 años...jajaja!!! niña tu no te preocupes, liate con quien quieras y si tiene novia, ese es su problema, no el tuyo!!! De todas maneras, lo mejor es salir con chicos que no anden emparejaos mas que nada para evitarte a ti problemas con la novia...
Respecto a lo que dices de pastillas y tal...yo uso dulcolaxo para ir al baño (son laxantes), si algun dia te pasas comiendo y ves que no has podido vomitar o algo, te los tomas por la noche y listo... y tambien unas infusiones ue se llaman delgaxan.
un saludo!!!

lali dijo...

Creo que tú eres la que mejor debes valorar tu situación, así que si tu piensas que es lo mejor adelante princesa, pero no quiero que te hagan daño porque ya sabes como es esto...

Nevermind. dijo...

No te preocupes, en un mes, y con esfuerzo, todo se puede conseguir =)

Recuerda las leyes de Murphy: Siempre que necesites el DNI para algo importante, lo perderás =S

Con respecto a lo de los chicos ... a mi me ha pasado no hace mucho algo parecido con un chico con novia. Además esa chica me caia fatal. Pero vamos, que una noche salí con ese chico y otro amigo, y se vinieron las novias ... Total que al final, no nos acabamos llevando del todo mal. Otro día que ella no salió, pero yo acabé con su novio de fiesta ... pues pudo haber pasado algo, sino fuera porque la novia llegó en el momento justo. Pero vamos, que no pienso hacer nada por mi parte. Todavia tengo novio, y no tengo ganas de problemas, de momento ;)

No busques un chico que te llene. Simplemente, aparecerá =)

Yo a ver si mañana, aprovechando que mis padres no estarán en casa, y que por la tarde he quedado con una amiga, consigo hacer ayuno total =)

Y de cara al verano, me estoy planteando hacer una carrera por mi cuenta, o algo drástico. Que el tiempo se echa encima =)

Charlie♥ dijo...

Holi prin, gracias por pasarte por mi blog xD
lol a mi tambien me gusta un mismo tipo de chicos y siempre caigo en lo mismo u.u' me gustan los guitarristas idiotas en fin, me preguntaste como baje de 62 a 55, la verdad eso lo baje con la dieta abc y un estado muy mierda de depresión... cosa que no recomiendo, pero igual te cuento esto xD

Cuidate besos(:

Josse dijo...

Gracias por pasarte.

Con lo de chicos, yo creo que deberías esperar a que llegue solo, ahora estas como buscando a alguien y así no sirve, los demás chicos estan así contigo porque quizás escucharon algún rumor de que estuviste con ese chico :/

que estes bien
besos! y fuerza con el autocontrol!

Seda dijo...

Que follon con el DNI pero que bien que lo pudieras arreglar, eso si que es tener conciencia de ciudadania y que te interese votar, si jeje.

Tia pasa de lo que piensen de ti, si da la causliadad de que te gustan los futbolistas, pues mira adelante, tu no has ido aposta a ver a cuantos del mismo equipo eres capaz de tirarte, ha sido casualidad, pues ya esta! disfruta de la vida que son dos dias y ni golfa ni golfo, que eres joven y soltera, o sea libre para hacer lo que te de la gana.

Lo de infusiones o cremas, mira para adelgazar no hay nada, son todo sacacuartos, el mejor reafirmante, adelgazante y anticelulitico es: ejercicio, ejercicio y mas ejercicio. Tres tés al dia si tienes problemas de diuresis y para el estreñimiento pues hay muchas cosas... semillas de lino, fibra en sobres...

Publicar un comentario