lunes, 16 de mayo de 2011

- 1.5 kg!


Holas mis princesas!

Hoy ha empezado bien el día, me he levantado con energía, supongo que es porque me he subido a la bascula y pesaba 63!!! Un kilo y medio menos! OH MY GOD! No me lo he podía creer me he pesado como 4 veces y si son 63 exactos! Después de pesarme me he tomado cereales con leche, es mi perdición, no puedo estar sin ellos, se que debería dejar de comerlos pero bueno, algún día lo lograre!

La verdad que no tengo ni idea como he podido bajar kilo y medio en un día… sobretodo porque ayer me dio el bajón y me di un atracón de leche y galletas, claro que después lo vomite TODO y antes de dormir me tome un laxante por si quedaba algo… y bueno supongo que me vacíe bien…! No se…
Después de desayunar he ido al gym, luego a imprimir apuntes y encuadernarlo, he puesto una lavadora y ahora estoy aquí tumbada en el sofá, contándoos como me va ha ido el día..!



Tengo ganas que pase el día... hoy no tengo clase, y me quedare aquí en casa sin hacer nada, temiendo comer, temiendo pegarme un atracón, desearía tener clase y alejarme de la comida…
Siento ansiedad… Una ansiedad terrible.. Porque tengo tanta ansiedad?! Pfff..! Tengo ganas de pegarme un atracón, pero es que no tengo hambre es ansiedad! Sabéis algo para la ansiedad?

Que tengáis un buen día y mucha suerte!

6 comentarios:

En huelga de hambre dijo...

guaaaaaaaau, que bien, te estas tomando algo para adelgazar tan deprisa?? mil felicidades!! como te envidio...
yo tambien estoy buscando algo xra la ansiedad, xfis, si consigues algo.. cuentamelo
Muaak

Lobita dijo...

¡Hola! Mira en mi nueva entrada he puesto dos plantas que sirven para la ansiedad. Posteriormente pondré más pero aun queda muchas plantas por escribir. ¡Que bien que hayas bajado 1 kg! ¡Animo! Para mí, los cereales también son mi perdición, aunque ahora tomo copos de avena, y la verdad que me gustan, pero hay que controlarse. Además que pienso que no deberías de eliminarlos porque el cerebro necesita glucosa y si no le das alimento, no puede rendir. Pero hidratos de carbono complejos y fructosa, los demás azúcares no. A mi lo que me funciona para la ansiedad es fumar, pero en mi casa lo tengo prohibido. No quiero incitarte a hacerlo, lo digo por si eres fumadora, sino lo eres no lo hagas. ¡Cuídate!

nayezzz dijo...

Guapa para nosotras la ansiedad muchas veces es inevitable, fumate un cigarrito, respira ondo y toma agua tibia despacio.

Y si es muy fuerte la ansiedad un cuarto de pastilla de bromazepam sirve bastante.

espero te sirva.

Saludos

*Vicky dijo...

La verdad que siempre m funciona tomarme un te ...o fumar ... Te felicito x ese peso mnos !♥

Charlie♥ dijo...

Vas bien, primero un kg y medio, ya veras luego cuantos mas ;)

cuidate y pasa de los atracones, a todas nos pasa

Besos!!

Sheena. dijo...

AAAAAH, FELICIDADES BLDA. VAS GE NI AL
UN BESO GIGANTE!

Publicar un comentario