martes, 18 de mayo de 2010

No me lo puedo creer!



Como bien dice el titulo de la entrada NO me lo puedo creer, os preguntareis el que no me puedo creer y es… que he bajado 3.1kg en 2 días! :D es algo maravilloso esto me da fuerzas para seguir, hace dos días pesaba 62.5kg y hoy… 59.4kg! se que sigue siendo muchísimo pero he pasado la barrera de los 60 que es la más difícil de superar ahora ya poco a poco se que me acercar a mis preciados, queridos y añorados 50kg.





Al final ayer me compre una bascula nueva pero cuando leí las instrucciones me di cuenta que mi antigua bascula la que pensaba que estaba loca, simplemente tenia que darle bien a un botón y poco más, y lo comprobé y fue así. Ahora tengo 2 básculas, pero bueno; ya tendré una para cuando se me rompa la antigua.


Ayer me pase por el Mercadona a comprar 4 producto productos de belleza ( ya que la calidad-precio es muy buena), y nada aparte de los 4 potingues de siempre me compre unas pastillas, Evácuax Forte ( que va muy bien para “evacuar”, y sentirte vacía) y T-Sacia ( que se supone como su nombre indica que te sacia, te llena por dentro pero no por fuera). En un día me han dado buenos resultados, ya veremos como va de aquí en adelante :S


Pregunta: ¿ como hacéis para perder pierna? Yo es de lo que más complejo tengo y de donde menos adelgazo, hago ejercicios de piernas y culo, me pongo anticelulíticos, y ya no se que más hacer… Alguna recomendación?



Muchos besos y gracias a todas las que me seguís, me dais fuerzas para seguir adelante!

Muuá!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia!! Necesito que me des la receta jajaja

Yo también compro mis portingues y cosas en el Mercadona. Me encanta la infusión de sen para hacer efecto laxante :) aunque creo que el cuerpo ya se me acostumbró, tendré que probar lo que dces tú.

Mi mayor complejo también son las piernas y el culo (si ves las medidas en mi blog confirmarías lo mismo :/ ) Y es que a mi todo me viene genético y pesan lso años de sedentarismo.

Si consigues la solución para perder pierna avísame, porque tengo un torso esquelético y y unas piernotas gigantes.

Tú con dos básculas y yo con ninguna xD


A seguir así preciosa, que has empezado genial :D

Anónimo dijo...

Hola princesa! Claro que te sigo!!! Yo por ahora me tomaré un tiempo de "stand-bye" (se escribe así? xD jaja). Pues podrás comparar con tus básculas a ver qué marcan la misma vez que te peses, no? :D

AH! Yo me compré hace dos días en mercadona también "evacuax" pero en infusión que era más barato! jajaja. Dime qué tal te van a ti las pastillas a ver si me las compro, ok? :)

Besotes preciosa! Me encanta tu blog! :)

M dijo...

Enhorabuena!!! Como hiciste para bajar tanto en tan poco tiempo?
Te sigo :)

Extraviada dijo...

Hola prinn! gracias por pasarte por mi blog!

De mis virus ya estoy curada, jeje... pero volví a subir de peso! :(
Wuala! 3'1 kg en 2 días? O.O !! eso sí que es bajar! ;)
Pero un consejo: cuidadín con los laxantes, eh?:)

Para bajar piernas... hacer sentadillas o ejercicios de levantar piernas! solo me sé esos...

Besotes alaaaaados!
Te sigo!;)

Naat dijo...

Dios me encanto el blog por fin alguien de España que tiene blog y ademas bueno
te felicito
y yo tambien uso evacuax jaja
un besazoo
http://freedomandsmiles.blogspot.com/

Publicar un comentario