jueves, 20 de mayo de 2010

GORDA

Ayer, estuve con mi novio toda la tarde y el me decía que estaba “rara” , yo no me daba cuenta de eso, pero quizás si lo estaba, creo que tenia miedo a que llegara la hora de quitarnos la ropa y esas cosas, ya me entendéis… cuando llego el momento, todo el tiempo intentaba taparme con la sabana o con su propio cuerpo, no quería que viera con la ballena con la que estaba, me sentía mal, no me sentía a gusto y es extraño porque ahora que peso 3 Kg. menos, me siento peor incluso que antes, como puede ser?


Encima mi novio me preguntaba porque me tapaba, si le encantaba mi cuerpo, si estaba buenísima, (que me va decir él…). Al acabar normalmente, siempre estábamos un rato desnuditos en la cama abrazados, pero ayer no pude me vestí enseguida, y a mi novio no le gusto eso, me sentía realmente mal conmigo y más aun cuando veía que yo ya no estaba como antes con él, pero se me hace tan difícil ponerme desnuda ante él, dentro de 2 semanas hacemos 1 año, y no entiendo porque me pasa esto ahora, quizas porque es ahora cuando me he dado cuenta que mi cuerpo es una porquería y en cualquier momento lo puedo perder, porque el tiene un cuerpo de ESCANDALO! Con su tableta de chocolate… (A partir de ahora es el único chocolate que probaré jijiji) y es súper deportista y a su lado me siento mucho mas gorda! Tengo miedo a que me deje por alguna más delgada, más guapa, más inteligente y más simpatica!

Por cierto esta mañana me he pesado y he engordado 100 gr. (59.5kg) que asco :’(




FAT FAT FAT FAT FAT FAT FAT FAT FAT FAT FAT FAT

6 comentarios:

Lilith Tyalys dijo...

Te entiendo perfectamente, yo hago lo mismo y se lo que se siente.

Adelgacemos para poder enseñar nuestro sin verguenza.

Animo :) Un beso

Catalina dijo...

Hola

Te sientes peor ahora con 3 kilos menos que antes, parece ilógico pero tiene sentido. Porque lo nuestro es una cuestión de kilos pero también de autoestima, no te parece? Crees que te dejará " por alguna más delgada, más guapa, más inteligente y más simpatica!" eso es que te aprecias poco nena, otra cosa en común que tenemos las princesas.

A él le gusta tu cuerpo, no te miente. Pero hasta que no te guste a ti, no hay nada que hacer, seguirás escondiéndo tu cuerpo.

Ánimo, cada día que pasa estamos un poquito más cerca XD

♥ P ri nc e ss . L ☮ v e . dijo...

wow amo tu blog!!! yo tambn m siento asi cuando veo mis fotos.. fat fat fat!!! pero pff luchemos y volvamonos thinspos .. t sigo hermosa!

princesita_en_apuros dijo...

Yo me siento fatal cuando me agarra las mollas cuando estoy desnuda... (las coge por pasión, no por mofarse...), qué mal!!! A mí también me pasaba lo de sentirme mal aún habiendo perdido peso :S Espero que en breveeee pierda pesooooo!!! Porque si no, bufffffffff!!! :S

BEsotes princesa, me pasaré de vez en cuando, a ver si mi ansiedad se relaja o qué!!!

Prin extraviada dijo...

Hola priiiin! :)

Entiendo completamente tu vergüenza absoluta de que te vea sin ropa, a mi me ha pasado!
Los comentarios anteriores tienen toda la razón, el problema es que no nos aceptamos (y yo la primera) tal y como somos y aunq perdamos peso, seguiremos igual... piensa en que si él está contigo es porque realmente le gustas así :)

Lo de los laxantes no iba a maldad ni nada de eso (O.O) sino que me refería al hecho de que al tomar muchos o muy seguido puedes llegar a depender de ellos para ir al váter y, encima, te puedes hacer tolerante a ellos y necesitar más cantidad.
Muchas chicas lo hacen (yo tmb lo he hecho alguna vez) pero no nos engañemos: son fármacos!
y tienen efectos secundarios (los que ya te comenté) y algunos son muy fuertes y pueden producir deshidratación, cólicos, sangrado... aunq tmb depende del tipo y del uso o abuso que se le de.

Nada, solo te lo dije para que tuvieras cuidado pero somos libres de hacer lo que queramos y como queramos :)

Ánimos, abrazos y besotes alaaaaados! ;)

era buen amante, tormentoso dijo...

Me ah pasado :( cuando estoy con un chico odio que me agarren mucho de la cintura ! pero comportate como siempre y deja que te vea si no va a pensar cualquir cosa, o si no explicale lo que pasa ! éxitos y besos, muuuuuuy lindo blog

Publicar un comentario