lunes, 17 de mayo de 2010

Mierda báscula!


Ooo..! Estoy sorprendida, al ver que ya en mi primera entrada me comentan, eso me da mas fuerzas para continuar, con el blog y hacia mi meta. Muchas gracias por el apoyo y espero que os interese este Diario de una incomprendida





Bueno después de agradeceros los comentes y tal, empiezo… Pues no se como ayer me pese por la noche y estaba 60.7, pero yo creo que la bascula me esta vacilando, no creo que haya podido bajar 2 Kg. en menos de 24h! : S Además hoy me he pesado y me hadado 51kg vamos lago surrealista... Pero bueno he decidido ir a comprar una nueva bascula hoy mismo, así que ya mañana os cuento cuanto peso en realidad. Pero bueno la verdad que todo esto de la báscula me ha frustrado porque ayer por la noche pensaba que realmente había perdido esos 2kg, pero supongo que puedo seguir soñando y que me va costar mucho más que un día para bajar de peso.

Un problema que tengo y que me da muchísima rabia, es que el pan me pierde, ya sea solo, con algo, tostado o sin, y lo peor de todo es que por las noches para cenar suelo pecar de comer una tostada con algo y se que no debo pero uff… ¿Qué me aconsejáis para cenar? Ya se que lo mejor es nada, pero bueno hay noches que necesito comer algo, que tal un vaso de leche desnatada? O un yogur? Supongo que mejor que el pan es pero hay algo mejor que eso para cenar? ( a parte de fruta, que me cuesta un mundo comer)

Pues nada princesas, os dejo por hoy, voy haber si me compro la báscula y ya mañana os cuento! ;)

Un besazo! Xxx!
Ahh, siento que sea tan cutre mi blog, esque ahun no controlo demasiado esto.. jejeje

3 comentarios:

Chantilly dijo...

El pan también es mi adicción junto al queso! Está presente en todas las comidas y resistirse es un infierno!

Puede ser que la báscula no marcase tan mal. Para que sea fiable pésate al levantarte (más o menos a la misma hora siempre) y después de ir al baño y antes de desayunar. Resulta que dependeiendo a la hora del día que te peses puedes variar hasta 1kg.

Yo también neesito una báscula, hasta ahora usé la WiiFit. Pero para un mes que me queda en esta casa no creo que merezca la pena comprar una (en la otra casa ya tengo).

La fruta es muy importante, llena bastante, tiene vitaminas y pocas calorías. Así que trata de que cada vez te cueste menos comerla. Si la varías un poco por ejemplo con brochetas de frutas que te gusten, entrará mejor. Así no te aburriras de comer siempre lo mismo. Aprovecha si hay sandía o melón, son todo agua!

Respecto a las cenas, como yo hago 5 comidas al día llego sin hambre. Suelo tomar un yogur Satisfacción (que es desnatado, está buenísimo, llena más que los otros y tiene 80kcal), una fruta (manzana y piña sobre todo) o sopa de verduras de sobre (sólo 35kcal!). Ten cuidado con esta última porque aporta muchiísimo sodio.

Según mi experiencia, porque cada persona es un mundo, adelgazo más rápdo haciendo las 5 comidas diarias. Trato de no sobrepasar las 500 calorías al final del día, pero porque yo a penas hago ejercicio. Si además haces deporte bajarás más rápido.

Quizás te motives más si llevas un diario de la comida y el ejercicio que haces. Anotar los intakes te hace ver que comidas te llenan más con menos calorías. Y si tomas un ritmo de menús te resultará más fácil ser constante. Además, si lo posteas, todas las princesas pueden aconsejarte para futuros menús :)

Y ya paro de escribir el testamento jajajaja.
Espero que todo vaya bien. Un beso~

Effy dijo...

Hola =D Gracias por comentar en mi blog, te sigo a partir de ahora, ¿me sigues? =)
Pues respecto a lo de la báscula, te recomiendo lo mismo que Chantilly para que tu peso sea el real.
¡No sabes lo mucho que me tienta el pan a mí también! Estoy pensando en no volver a comerlo nunca más, porque es probar una miga y no hay quien me pare, tal y como tú dices, no importa de qué tipo sea o con qué. Lo que yo estoy haciendo es, o no cenar nada, o tomarme un yogur desnatado (entre unas 40 y 60 cal, depende de la marca y sabores), y/o una fruta, pero si quieres te la puedes comprar en lata (que sea en su jugo, ¡no en almíbar!). Están más dulces y a mí me encantan así, sobre todo el melocotón.
Y eso, cenar prontito para quemarlo todo (a las 20:00 o así como muy tarde).
Espero que te sirva, un saludo =)

perfecta.doll dijo...

ps simplemente me resisto a ir nena, invento mil excusas xD
con respecto a lo de la cena, es preferible k lo hagas lo más temprano k puedas nena, asi aún te keda tiempo para quemar las calorias, y ps algo asi como una manzana, algo de verdura, leche... tipo asi super ligerito!

bueno nena, un beso y suerte con esa báscula! (¬¬ sabe como manejarnos!)

Publicar un comentario