lunes, 31 de mayo de 2010

i don't now

Por fin vuelvo a estar por aquí, esta semana estado “estudiando” o quejándome del dolor de espalda... Tengo la espalda fatal desde el accidente, he tenido que ir al osteopata y me encontró un montón de contracturas, me tubo que hacer acupuntura ya que no se me podía descontracturar, vamos un show… al final ya tengo la espalda en cierta manera mucho mejor… pero la putada es que ayer fui a ver a mi novio a un partido de fútbol y me queme la espalda entera y ahora me duele por las quemaduras y por el accidente y es que así quien puede estudiar? ¡! Supongo que como bien dice la frase... “ a perro flaco no le faltan pulgas…” en este caso mas que perro flaco perrNegritao obeso… porque entre que apenas me he podido mover y que no he podido seguir tomando las pastillas... pues nada que estoy en 59.1.. ¬¬” pero bueno esta semana me he propuesto adelgazar y llegar a los 58.00!! Aparte de estudiar que estoy con un estrés con la puta selectividad

Tengo un dilema chicas… haber si vosotras me podéis ayudar... bueno un dilema no... Tengo dos..., el primero es que no se que coño estudiar, antes tenia muy claro que quería estudiar psicología, pero me considero una persona demasiado emotiva, y seguro que acabaría yo peor que mis pacientes…. Y ahora la verdad no se que estudiar y tantas cosas que me gustaría… pero me gustan pero no me veo de eso, sabéis?...Me gustaría algo relacionado con diseño, pero tendria que irme a otro pais porque aqui en españa no es que haya universidades de prestigio para la moda... y como que los idiomas se me dan demasiado mal.. luego habia pensado en educacion primaria ( porque me encantan los niños), tambien me gusta puclicidad y relaciones publicas, pedagogogía... esque veís hay tantas cosas que me gustaría!! Pero bueno supogo que cuanod me digan has aprovado selectividad, ya elegiré, no?


Y el segundo dilema es que... No se si irme a vivir con mi novio, porque al empezar la universidad yo me iré a la Palma o fuera por algún lado de España.. y mi novio es futbolista y le han ofrecido ir a un equipo de segunda división por valencia o por ahí… y o se si irme con el o no? Que haríais? Quiero irme de Mallorca, porque así adelgazare sin que mi madre este encima… pero no se, yo le quiero y le amo y le adoro, pero quizás es un paso muy precipitado… Además otra cosa es que a él le daran el piso con todos los gastos pagados y tal y no tedría que pagar yo nada, pero el problema es que si nos peleamos o lo dejamos ( espero que no pase) el piso seria suyo y yo me quedaría sin ningun lado donde ir peus no conoceria a nadie... porque hay que ser realista en esta vida y eso puede suceder... y luego otra cosa negativa es que él tambien se daria cuenta que no como y eso me supondria un problema para mi meta... HELP ME PRINCESS!!

Be no os la torro más me voy a estudiar… FUCK!!


estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar

6 comentarios:

Catalina dijo...

Hola!
No te bastaba con el dolor de espalda derivado del accidente que además te quemaste jaja, vaya forma de autoflagelarse XD

Lo de elegir qué estudiar, es un poco duro. Yo no lo tenía muy claro (también me tira la psicología pero más como hobby que como carrera, no me veo guiando a otras personas, cuando yo estoy palla'), a lo que iba. Opta por algo que te guste y tenga salida profesional a partes iguales, o casi iguales. Si vas a algo que te encanta, pero no tiene futuro laboral, malo y si coges algo con salida pero que no te gusta, en dos días lo dejas.

Lo de irte a vivir con tu novio, sinceramente (y hablando desde otra liga, porque yo nunca he tenido pareja ni nada), me parece demasiado pronto ¡Tienes 19 años!
Puede ser una experiencia bonita, pero bastante arriesgada, piénsalo.

Ya paro de sermonearte, bss

Satine dijo...

holaaaa
para empezar gracias por tu comentario, me hace ilusión encontrar gente nueva :) ya he visto que eres de mallorca! yo voy a ir con mis amigas este verano así que ya te comentaré qué tal!
en cuanto a lo de los estudios... yo estoy en 1º de carrera y reconozco que es una decisión difícil! no te agobies, piensa las cosas con calma, teniendo en cuenta lo que te gusta, en lo que quieres trabajar, y como quieres que sea tu futuro en el plan laboral (horarios, sueldo... esas cosas) de todas formas, si empiezas una carrera y descubres que no es lo tuyo, siempre puedes cambiar y probar en otra! mucha gente lo hace así que no es tan terrible, en serio
en cuanto a lo de tu novio... yo personalmente no creo que me fuese a vivir con él. eres joven (18 años?) y aunque le quieras y lleveis mucho tiempo, las cosas acaban tarde o temprano, y sería un poco lío quedarte de repente sin nada, no? no sé, es mi opinión, pero piénsalo muuuy bien! tus padres qué opinan?
mucha suerte con todo :) y espero que te recuperes de la espalda hija que en menudos berenjenales te metes xD jajaja
un besooo! te sigo!

Lita εїз dijo...

Hahaa somos perros obesos! no falta algo q nos haga estar peor de lo q estabamos ¬¬

Bueno, yo tambien tengo q estudiaaar y me duele el estomago, estoy hinchadisima y no me logro concentrar

Creo q con tus dilemas no te puedo atudar mucho :S lo siento, sabes q siempre trato de darles mi mejor concejo pero tus estudios son algo q nadie mas q tu puede elejir... algo para lo q tengas vocacion y con lo cual al imaginarte haciendo eso te sientas realizada al 100%!

Y lo de tu novio, solo te digo q lo pienses muy bien, con sus pros y sus contras ^^

Besos, q bueno q te haya gustado mi blog... Byeee ♥

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

Hola nenaa..!!
primera vez q paso x aqii
muii lindo blog me encantoo n_n !!
te siigo.. pasate x el miio vale?..

Bueh...

Te voy a dar un consjeo, yo estaba igual q tu antes de entrar a la uni, no sabia q estudiiar, me encanta la psicologia, idiomas modernos, o estudiios internacionales ii diseño...

Pero aca en venezuela es muy dificil entrar a universidades buenas, ya que las q realmente valen la pena son demasiado costosas y lamentablemente mi mama no tiene como pagarlo...
En fin tanto di q quede en una universidad q es muy buena pero el problema era q no daban nada q me gustara.. solo me llamaba la antncion ingenieria civil (ya q solo dan carreras relacionadas con ing). empeze a estudiar eso y me arrepiento princess.. simplemente no me siento cmoda estudiando eso, no me gusta, me va maliisimo asii q deje la uni.. hace como 2 meses y esta es hora que no e habblado con mi mama al respecto ella sigue creyendo q yo estoy estudiando.. No se q hacer pero bueh..

Y con respecto a tu novio piensa bien las cosas antes de tomar una decision no vaya a ser q luego te arrepientas nena!

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

Se me olvido una parte jaja sorry..

te dije todo eso de la uni xkee?... xke escojas una carrera q de verdad te gusta, para q des todooo estudies y llegues a graduarte y no te sucedan esas cosas, q no t guste b la bla..

asii qe piensa bn q qieres estudiar nena ;)

L dijo...

Hola corazón, gracias por entrar en mi vida, yo también te sigo.

Lo de elegir carrera, yo te diría que aparte de elegir algo que te gustara vieras que tiene salida laboral, espero que tengas una buena nota.

Y sobre lo de tu chico, en Valencia tiene que haber universidad no??? porque no probar???? todo pagado!!!! vivir con la persona que quieres, no se, yo me iría sin pensarlo, pero también hay que tener en cuenta que yo soy una soñadar compulsiva e idealista, así que no se si será buena mi opinión, jajaja.

Mil besos.

Publicar un comentario