miércoles, 2 de junio de 2010

hoy no es un buen día...


Pues como dice el titulo de la entrada, hoy no es un buen día… no por nada en especial, es un poco todo, que no consigo bajar de los 59, que estoy agobiada, frustrada y acojonda por la selectividad, que me tiene que bajar la regla, que no se que hacer con mi fututo, que echo de menos a mi novio ( lo vi ayer pero ya le echo muchísimo de menos deseo que sea viernes para poderle ver!!), que me entra ansia y solo pienso en comida, que me siento mal en general, es un malestar que frustra e irrita y eso hacer estar peor y uff es un ciclo que no acaba nunca… y saber que no acaba me da mas rabia y me pongo peor y ufff... A veces pienso que soy gilipollas... y que me ahogo en un vaso de agua.. ( para los demás sera un vaso de agua, pero para mi es un lago, un mar, un oceano, para mi, no tiene fin, que asco de todo dios!)

Bueno os dejo una canción, de Mónica Naranjo, que nunca me había fijado en la letra y la verdad que la letra me hace sentirme identificada (o como axial decirlo...)


Tengo el ansia de la juventud
tengo miedo, lo mismo que tú
y cada amanecer me derrumbo al ver
la puta realidad.
No hay en el mundo, no Cursiva
nadie más frágil que yo.

Pelo acrílico, cuero y tacón
maquillaje hasta en el corazón
y al anochecer vuelve a florecer
lúbrica la ciudad.
No hay en el mundo, no
nadie más dura que yo.
¡Ah, ah, ah, ah!
Debo sobrevivir, mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar,

donde un ángel me dijo al entrar:
"Ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
Y desgarrándome
algo en mi vida cambió.


Sobreviviré,
buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad.

Paraíso extraño,
donde no estás tú,
Y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño.

¡Ah, ah, ah, ah!
Debo sobrevivir, mintiéndome.

Os dejo el link por si os apetece oírla: http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY

Me había propuesto hacer una lista con metas que cumplir, pero realmente hoy es día menos indicado para hacerlo… CRY!

Gracias a todas las princesas que me seguís, me aconsejáis u os tragáis mis problemas y parrafadas, realmente me estáis llegando al corazón y os estáis haciendo un hueco muy grande… GRACIAS! (joder se me caen las lagrimas, puta sensibilidad… sniiff!!)

14 comentarios:

Chantilly dijo...

Todas tenemos días así neni, pero no has de hundirte. Seguramente estés muy sensible por culpa de la regla (es un asco, "mecawen tos" los anuncios de compresas y eso que soy publicista xD).

No te preocupes por la lista de tus planes, mañana es otro día, seguro que irá mejor y te motivas para cumplirlos todos :) Estaré a la espera de leerlos. Es interesante ver qué cosas afines tenemos unas y otras.

Agradezco mucho tu comentario, me animaste :D Entre todas me estais poniendo el ego por las nubes y me hace sentir genial! Después de tanta autoestima pocha, ya era hora de pisar con garbo. Y en realidad no son 60kg, son 64.5 jeje, pero me estoy acercando a mi meta de 60kg, pero por ahora no tengo prisa.

Espero que tu próxima entrada sea para contar lo ben que llevas todo, eh?. Ánimo preciosa!

Insiide dijo...

Holaa! buenoo pasando de blog en blog llegué al tuyo, y nada simplemente darte animos con la selectividad, estoy igual que tu.. ya no nos queda nada, muchoo animoo, que seguro que puedes con todo, y luego tendremos tooodo un verano paraa dedicarnos a lo que queramoss!!!!
total ya solamente son cuatro dias, despues de todooo un curso esperando!! tendremos que consolarnos con algo no? jaja
bueno un besiito!!!

Catalina dijo...

Perdona que me ría un poco a tu costa, es que me ha echo mucha gracia eso del "sniff" final XDDD

Si te va a venir la regla es normal que el peso se resista a bajar. Y lo del ciclo ese de frustración, asia y etc sólo puedo decirte que cuando estuié para la Selectividad estaba igual, y vale que los exámenes son 4 días pero las semanas previas se pasa fatal, verdad?

Quiero darte mucho ánimo vale, y sobretodo intenta no sentirte culpable si pecas más de lo normal, porque es a causa de los nervios y la presión. Toma mucha cola light que llena el estómago y desahogate aqui simpre que veas que te supera todo ese ciclo sin fin. Cuenta con nosotras!

Besoss

(PD: al final he terminado estudiando empresariales, me gustan las finanzas XD, ya ves que cosa, aprender a manejar millones de dinero cuando llevo 10€ en la cartera JaJa. (pequeño chistecillo)

Satine dijo...

si es que eres un cieloooo... :)
en cuanto a selectividad no te estreses demasiado, en el cole siempre te presionan un montón pero luego la gente va preparada y se la saca muy bien! sólo tienes que estudiar un poco e ir tranquila, que los nervios no son naaaada buenos
por otro lado está le factor REGLA, muy importante porque tiende a empeorar los demás ¬¬ una vez que te baje estarás menos depre! ten paciencia...
la ansiedad por la comida es normal así que bueno, que voy a decirte yo que no sepas ya sobre eso? =S

bufff la de veces que habré estado yo como tú, con un montón de agobios a la vez, todos ellos empeorados por la regla y encabezados por la comida... te comprendo 100% y te digo que NO, no es un vaso de agua (al menos yo no lo veo así)

es un placer leerte :) así que nada de dar las graciaaas! me tienes aquí para lo que sea!!
un besazoooo

amigadeana dijo...

eii!!!

No te estreses con la sele, que yo estoy de finales de 1º de bachillerato y ya estoy acojonada por el año que viene...

Y nada, seguroq ue te has quedado estancada porque te tiene que bajar la regla.

Pero te aviso que los 59 kg es el peso del mal. Yo también me he quedado estancada en ellos.

Antes, (aquellos maravillosos tiempos que pesaba 52 kg) tamb me quedé estancada en los 59 durante unas semanas, pero caundo la balanza marcó 58, todos los numeros comenzaron a bajar de golpe.

PEro nada, lo vamos a conseguir ¿ok?

Bueno, en verdad es una orden ¡está claro!

(jeje)

besos y ánimos (¡tu puedes con la selectividad!)

Gissy dijo...

Hola princesa, no te sientas tan mal que lo que te pasa a ti nos pasa a todas. Buff... esos dias son pesados... Pero cuando los pasas y los superas te sientes mas fuerte.
Ay tu tienes la suerte de poder ver a tu novio mas a menudo, que bien, yo le veo 1 finde al mes y a veces cada 2 meses.. vive lejillos por motivos de trabajo.
La cancion ya la habia escuchado pero la verdad que no me habia parado a escuchar detenidamente lo que dice y si que te sientes identificada.
Bueno prin, que te sigo vale? =)
Espero que mañana tengas mejor dia!
besos

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

Mui linda letraa nena

no te agobiies sigue adelante que con esfuerzoo logragras tu meta!

Judith dijo...

Te entiendo yo hay días que estoy super sensible y me los paso llorando, en cuanto a tu novio solo puedes verle los viernes? uix es difícil pero el amor todo lo puede. Animate cielo porque todos tenemos días malos.

Judith dijo...

pd: te sigo el blog.

L dijo...

Hola corazón.

Quien dijo miedo??? la selectividad te va a salir de puta madre y cuando tengas la nota ya decidiras lo que quieres hacer.

A tu novio lo tendras entre tus brazos en horas, asi que sin agobios, ni tristezas Y lo del pesooo, bah 59 esta genial te lo cambio, jajajja.

Por cierto es algo que me ha hecho ilusión, porque ahora mismo tu tienes como 17- 18 años yo tengo 29 y has puesto la canción de mónica naranjo que para mí con 19 años fue un himno. Que cosas más curiosas, que buenos recuerdos.

Bueno cariño besitos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Que linda canción , Paaaaaa vamos ANIMOS arriba que el peso no lo es todo. Tenes gente que te ama seas rellenita o seas un palo con ropa exitos!

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

despues de mil años de abandono aca estoy dejando mi huellita.. no creas que te olvido prin, ya sabes como ando de perdida ultimamente, pero no hay dia que no piense en cada una de las hermosas niñas que estan en los blogs...


ayy nena animo, no te pongas mal linda yo se q lo vas a lograr...

un besote nena ♥

Emilie dijo...

ooo my god. yo tambien quiero bajar unos cuantos kilos. pero buen nada me ayuda estoy iper nerviosa y no paro de comer.
te mando muchos besos. y espero que no se tranforme en una enfermedad.
muchos besos.suerte.
follow
http://maybeyoushouldnt.blogspot.com/

Nina dijo...

jo, me he leido tu blog y me ha animado mucho, yo intento bajar de los 60, pero se me hace todo tan cuesta arriba, ademas ultimamente no tengo mucho apoyo en casa y los disgustos y todo hacen que sufra atracones dios...
si pudieras darme algun consejillo te lo agradeceria mucho ^^
unbesito

Publicar un comentario