domingo, 16 de mayo de 2010

Ha empezar de 0



Con este ya son 3 los blogs que me he echo, y siempre los acababa dejando de lado, bien porque no me leía o porque mi descontrol me llevaba a tal punto, que me veía indigna para escribir en un blog hablando de Ana o Mia. Espero que con este blog no pase ninguna de esas dos cosas, espero que me lean y me apoyen en mi lucha y que esta vez tenga más fuerza de voluntad.



Bueno os cuento un poco sobre mí, tengo 19 años y llevo desde los 12, dándome cuenta que mi cuerpo es una basura, a los 12 empecé hacer dietas estrictas, como dejar de comer o comer muy poco, no comer dulces, etc. Sobre los 12 tuve una época que acudía bastante a mía, pero realmente aquello ya me queda un poco borroso. Después a los 15 fue cuando realmente fui feliz con mi cuerpo, pues llegue a pesar 50kg (mido 1.69), pero todo el mundo en mi alrededor hablaba de mi en el instituto y fuera de el, pero yo ignoraba cualquier tipo de comentarios, pues realmente era feliz con mi cuerpo. Pero al poco tiempo de conseguir mi meta, lo deje con mi novio (ahora mi ex claro esta), y tan solo me refugiaba en la comida y así volví a caer en la tentación y a perderme de mi camino. Ahora me veo más gorda que nunca peso 62.5 Kg. y he decidido que no puedo seguir así ni un solo día más. Hace 3 días fui a comprarme un bikini, y mi novio me acompañaba, después de salir de la segunda tiendo, tenía una depresión de caballo, no llore porque mi novio estaba conmigo, sino creo que hubiese empezado a llorar y aun seguiría…


Espero que me comentéis, que me ayudéis, que me entendáis y que me deis fuerzas, porque realmente cuando paso por delante de un espejo me quiero morir y el verano esta aquí, a la vuelta de la esquina y por primera vez en mi vida, TEMO ponerme el bikini, como no este en 58 o menos no pienso ir a la playa.



Siento toda esta parrafada…

Att: una incomprendida más

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario cielo acabo de editar la entrada porque a pasado algo que me ha dejado aun mas desconcertada cada dia conozco menos a la gente :( sinceramente hemos pasado de estar genial a estar asi y ahora pienso que esto no va a tener arreglo,muchas gracias por tu apoyo

Catalina dijo...

Soprendente, ya llevas 3 blogs? Wow.

Si un día pesaste 50 kilos, puedes volver a ellos, eso está claro, y que nos tendrás por aqui para apoyarte cunado te haga falta también está claro.

Sabes? Yo llevo 5 ó 6 años sin ir a la playa XD y eso que me encanta, pero nada no hay manera de que un bikini me quede bien.
Así que arrea, que sino en verano te quedarás con las ganas.

Aqui me tienes, te sigo.
Besitos, Cata.

Anónimo dijo...

Tengo pavor a ir a la playa. Como parezco extranjera, la gente hace comentarios hirientes sobre mi cuerpo pensando que no los entiendo. Ya... ¿Pero sabes? No voy a renunciar al placer del calorcito del sol por un grupo de idiotas. Cabeza alta.

Así que nena, no te deprimas. Como dijeron arriba si pudiste una vez, tienes la fuerza para hacerlo de nuevo. Aquí todas caemos, sufrimos, lo dejamos por un tiempo... Pero al final nos reponemos y volvemos con fuerza.

Ánimo, que la ropa y la comida no te ganen la batalla. Tienes mi apoyo ;D
Beso~

Fasting girl dijo...

Yo siemrpe que pueda te voy a leer ;)
Muhca fuerza, ya vas a volver a ser la de antes.
Muchos besos linda y no bajes los brazos!

perfecta.doll dijo...

ola nena!! muchas gracias por tu comentario =)
sabess?? tengo añooos de no ir a la playa, creo k la ultima vez fue de niña y eso xk la familia te lleva... siempre digo k no me gusta el sol, pero la realidad sk me da miedo mi cuerpo dentro de un bikinni, pero espero k pronto sea perfecta y k mi cuerpo esté en condiciones para ponerme un bikinni.

sabes k acá no estás sola nena, puedes contar conmigo para lo k kieras, siempre estoy en el msn o face =)
recuerda siempre k somos unas princesas y k no podemos bajar la cabeza xk la corona se nos podria caer, ánimo hermosa!

ya te sigo y estaré leyendote =)
un beso nena!

Anónimo dijo...

Bienvenida guapa, tienes todo mi apoyo y mi comprension.

No te deprimas, esta vez lo conseguiras, yo siempre me digo a mi misma "Tienes toda la vida por delante para adelgazar" Y eso quieras que no, me ayuda en los momentos de bajon.

Un beso enorme, te sigo.

A L I C E dijo...

Claro está que el apoyo de todas nosotras lo vas a tener. Otra cosita: no desesperes, te lo digo por experiencia, yo sé que no es fácil cuando te miras al espejo y vez que "cantidad" eres, y sabes que en unos dìas tienes que estar súper bien, pero la desesperaciòn no te deja ni pensar ni hacer nada bien. Asì que relajate un poco nena!


Buena vibra! y acà andamos para lo que necesites. :)

Publicar un comentario