viernes, 21 de mayo de 2010

En espera de los 58



Como puede ser que en 2 días perdí 3kg y ahora apenas soy capaz de bajar unos míseros gramos? Al despertar siento mi barriga vacía, y voy hacia la bascula con unas ansias enormes de ver un 58, no pido un 58 exacto, tan solo un 58, si es 58.9 perfecto, porque ya no marcara un maldito 59!

Hoy volveré a estar toda la tarde con mi novio, e intentare hacer como si no pasara nada, como me habéis recomendado, lo intentare… pero es que no lo entiendo.. Como le puedo gustar si no me gusto a mi misma? En fin supongo que así, es el amor


Bueno princesas os dejo por hoy que llega la selectividad y no estudiado aun! 7 exámenes en 3 días, que diversión…! ¬¬” en fin, voy a intentar estudiar un poco.
Me da rabia, se supone que las princesas aparte de perfectas por fuera, estudian mucho y sacan muy buenas notas, y al parecer soy una mierda de princesa, porque ni bonita por dentro y mucho menos por fuera! QUE ASCO DE TODO!




gracias princesas por los coments, me ayudan mucho... OS AMO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de que tu te veas gorda no significa que el resto del mundo te vea tambien asi, supongo que parte de ser como somos es no vernos delgadas nunca y querer bajar mas y mas.

Intenta meter algun dia de ayuno para que tu cuerpo no se estanque.

Animo guapa. Un beso

Fit Girl Spain dijo...

wola princesa!! gracias x pasarte x mi blog, siempre va bien sentir los animos de otras princesas!! sobre lo de verte mal... solo te puedo decirte que desde aqui te envio muchos animos y que estoy segura que debes estar genial con 59!! ojala los alcance yo...!!
sobre la sele... solo decir... que si necesitas ayuda pidemela, he sido maestra durante 2 años de repaso de gente de bachiller... así que si tienes alguna duda... cuenta conmigo!!
y bueno princesa q muchis animos que seguro que conseguiremos nuestras metas bien pronto!!!

muaaa

princesa de nadie dijo...

que nos vemamos mal, y no nos valoremos, no significa que no tengamos valores, o que no seamos bonitas...
no confundas la realidad con lo que la parte enferma te dice...
si tu novio te ve bonita, es porque lo eres, si tu novio te dice que estas delgada, lo estas, si tu novio te dice que eres unica, lo eres!, porque el es objetivo, el no tiene una parte que desmorona la realidad y nos distorsiona las imagenes de fuera y de dentro.
un besito guapa

Publicar un comentario