sábado, 22 de mayo de 2010

CRASH!






Siento haberme ausentado pero tengo una buena razón… Buena razón y es que ayer cuando iba a ver a mi novio tuve un accidente de tráfico! Ö! Algo que pensaba que jamás me ocurriría a mi, pero tranquilas mis princesas no fue tan exagerado como el de la foto (ni mucho menos) fue un pequeño golpe, pero ayer me pase toda la tarde con la guardia civil, luego médicos, luego hospital y mil pruebas, al final no tengo nada de gravedad, pero si que he de llevar collarín un par de días y tomar varias pastillas ( por lo que deberé dejar el Evácuax forte :( ), además hay algunas de esa pastillas que son muy fuerte por lo que quizás deba cenar a partir de ahora :’( , me da rabia pensar que por esto puedo volver a subir de peso. Porque por fin había conseguido los 58! Bueno 58.8 pero ya es 8 no 9 y eso me da más fuerzas!

Siguiendo con lo del accidente, lo peor de todo no es mi cuello, ni mi asqueroso cuerpo, sino que cuando vi el BMW con la parte delantera abollada, casi me da algo! Pero lo peor, es que había engañado a mi madre diciendo que iba a repaso cuando en realidad iba ver a mi novio y ufff… ahora hay un ambiente muy tenso por aquí, menos mal de mi padre que si no… Bueno esto me ha hecho darme cuenta que siempre siempre e de ir por la verdad por delant, (excepto con ana y mia claro esta!), y nada chicas hoy estado muy dolorida, pero mi novio desde el accidente no se ha separado de mi e incluso se ha quedado a dormir conmigo y eso me ha dado ánimos y fuerzas. Me estoy dando cuenta de que realmente me ama, pues cuando le dije lo del accidente vino enseguida (VOLANDO) y estubo alli, y no me ha soltado hasta hace un par de minutos, que se ha marchado ( el accidente fue a las 15:15 y ahora son las 20:13, os lo digo para que veais que todo ese rato no se a separado de mi) LO AMO y LO ADORO!

Pues nada tan solo decir que a partir de mañana me pongo a estudiar enserio, que la selectividad o la apruebo o me voy de mi casa, y que intentare bajar hasta 58 ( incluso menos si puedo) en esta semana.


Ahora contesto los coments y os leo y mil gracias amores!

MUÁ

6 comentarios:

Lita εїз dijo...

Hola prin! primera vez q paso por aqui ^^ me encanto tu blog, te sigo :)

Q bueno q tu accidente no haya sido nada tan grave, se podria decir q tubiste suerte, bueno en estos momentos se ve quien realmente te valora y tu novio claramente TE ADORA!

Es cierto, todo se sabe en esta vida de una u otra forma (esperemos q nuestro secretito nunca) por eso es mejor ir con la verdad por delante

Tu salud primero ok? toma tus pastillas para mejorarte y come algo liviano pero llenador a la hora de la cena...

Besos y ojala estes mejor

Pasa por mi blog de vuelta para q nos conoscamos mas ;)

Adiooos ♥

Midna dijo...

Prin, espero que estés bien. Menos mal que no ha sido excesivamente grave. Y por cierto, qué encanto de chico tienes, siéntete afortunada :D

Espero que se te de bien la selectividad, yo también tengo que hacerla este año.

Un besito. Te sigo.

Catalina dijo...

UN accidente! Qué susto cuando he empezado a leer, menos mal que estas bein.
Que precioso es leer a los enamorados ains...!
Lo de tu madre es normal pero se le pasará, y sino pues oye. Todas hemos contado alguna metirijilla para ir a ver a alguien especial XD

No tomes esas pastillas con poca comida en el estómago okis? Que no quiero que te sienten mal, besos reina.

arpía de uniforme dijo...

Ay que suerte que no paso nada grave ! dale animos que tenes un novio que te ama y muchas personas que seguramente tmb :D exitos !!!

M dijo...

Dios mio que susto el accidente no?
Estas mejor ya?
No te preocupes por lo de las pastillas y tener que cenar o no... puedes cenar poquito.
Y tu madre, es tu madre y te perdonará:)
Un beso y mejorate!

Josefina dijo...

ME ENCANTAAA TU BLOG, ES GENIAL. PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS. TE SIGO, SEGUIME :)

Publicar un comentario