miércoles, 30 de junio de 2010

Chao Junio...

Hoy, acaba el mes, parece mentira que se acabe asi sin mas, tan pronto. Pues hoy último día del mes y primer día de verano ( primer día de verano pues ahora empieza el verano, sin estudiar ni ostias.. xD ), he decidido subir una foto mía, claro esta, sin que se me vea la cara, la subo con la intención de que a final de agosto ( principios de septiembre), haya mejorado aunque sea un pelín... ( espero por lo menos no engordar, que suficiente tengo con lo mío... ¬¬"), se que estoy muy gorda, y no me merezco estar en estos foros, pero os prometo que en cuanto viva sola sere una princesa de los pies a la cabeza, ua chica muy digna de llamarse PRINCESA!


ya me direis que encontrais de mi... ( no seais demasiado crueles.. :S)! Ya volvere a subir una foto en bikini ( si me atrevo), y en septimbre, y asi me comentais si he mejorado o se nota o esas cosas...

4 comentarios:

littledark dijo...

hola princesita siii se acaba el mes, encontre tu blog y m pare lindo y en realidad no estas gorda pero si qieres bajar t sentirt comoda contigo esta bien t sigo besos linda!!!

Katherine dijo...

Chiquilla pero donde te ves el gordo tu??? otra cosa es que quieras estar flaca que lo entiendo pero vamos que ahora mismo estás estupenda.
Suerte en tu verano, disfruta de la playa que en tu tierra no falta XD, a verás como con nada que tes esfuerces entras a la uni con tipazo.
Besos!

Judith dijo...

Los días se van volaaaaaaaaaando, por cierto gorda donde? estas guapisima, cuerpazo, hazme caso que Judith nunca miente hahaha, cuidate guapa

L dijo...

Gorda??? por dios yo mataría por tener tu cuerpito, en fin, cada una con su locura que se la cure como pueda, jajajajjajaja.

Desde mi opinión más objetiva te aseguro que tendrías que estar conforme, pero bueno la decisión es tuya cariño, tu sabrás lo que deseas y a lo que te aferras, por un día te cambiaría el cuerpo pero bueno ante lo imposible. dejame que te diga una cosa pero no te lo digo para hacerte mal o te sientas mal.

ESTAS ESTUPENDA
BESOS

Publicar un comentario