viernes, 9 de julio de 2010

HOT

hola chicas! como andais? yo muerta de calor, y sin ganas de meterme en el bikini... cada vez que me lo pongo me entra depresion, encima estado unos dias enfermilla y claro con la medicacion y tal me he inchado muchisimo, pero bueno hoy ya estoy un poco mejor y menos inchada ( ayer solo desayune), lo bueno de que haga tanto calor es que se me quita el hambre, lo malo que solome apetecen helados!

No se, me siento rara, me siento mal, sin energia, sin ganas de nada, con mal humor, cansada de todo, me levanto desanimada, solo deseo que llege septiembre e irme a vivir sola...

7 comentarios:

Clara dijo...

Es la primera vez que me paso por aqui..te sigo!! :)
Yo todavia no he ido ni a la playa ni a la piscina con mis amigos.. solo 2 veces con mi padre y por ponerme morena..no por lucir la grasa :S enfin..

animo!!

Catalina dijo...

Nos pasamos todo el curso deseando que llegue el verano y cuando llega queremos que sea septiembre, que paradoja.

Yo también me siento asi com tú, desganada y con mal humor.
Yo ando comiendo helado de hielo, sé que llevan mucho azúcar pero calorías como mucho 100 y grasa no tienen asi que los prefiero a uno de esos doble chocolate (¡qué locura!)

Sólo queda aguantarse verdad?

besitos.

Seda dijo...

A lo mejor estás desanimada porque comes poco... has probado sandía fresquita? o puedes hacerte sorbetes que tienen muy pocas cal, por ej de coca cola light, de jugo diluido, de fanta zero, de yogur...
Un saludito y anímate, que el tiempo es lo único que pasa inexorablemente!

littledark dijo...

hola linda muchas gracias por tu comment m sirvio mucho y pues haya hac calor aqi frio pero igual no m siento muy bien ojala pronto mejoremos besos linda

Anónimo dijo...

Entiendo como te sientes y sobretodo lo del bkini yo estoy igual, no me meteria en un bikini ni de borma, ya veras como dentro de poco t queda bien.

Extraviada dijo...

Meterse en un bikini... la tortura de cada día! :S
Ostras pues vaya suerte que el verano te desgane... a mi me entra más hambre y no solo de helados sino de cualquier cosa comestible! Lo que hago es intentar comer más fruta, desayunar fuerte y evitar la merienda!

Espero que ya estés mejor de salud, quiza tmb puede que estés desganada porque has estado enferma y has tomado antibióticos que te han desgastado. Al estar más cansada puede que se vaya el hambre, no sé.

Bueno nena, muchos ánimos...

Besotes alaaaaados !!

PD: yo tmb quiero que sea septiembre para volver a mi piso y seguir mis rutinas sin que nadie me cuestione! Muuuuuua

*principessa* dijo...

Hola nena es la primera vez q te leo, animo princess estamos casi en el mismo peso tu y yo, yo estoy en 58 y muero por estar 10kg abajo, juntas podemos no te desanimes, aparte un bikini? yo ni de loca..
besitooooooos nena

Publicar un comentario