jueves, 26 de agosto de 2010

perdida

Hola princesas, espero que esteis bien todas, hace mil que no me meto por aqui y no es he leido, pero estado todo el verano agetreada y no he parado. Tengo dos noticias, la primera esque peso 60.3, sigo igual de foca o más y la segunda es que el dia 4 me voy a salamanca a vivir, por fin vivir solita sin problemas con la comida, hacer el mayor ayuno posible y como no acudir a mi fiel amiga mia.

Sabeis aguna dieta i/o truco para adelgazar? cuando este alli probare con beber limon en ayuno que he leido que va bien ya vere..

sabeis algun truco para que se vaya el olor cuando acudes a mia?


ahora paso y os leo!

osquiero!


p.d: prometo que cuando este por alli me metere mas! :)

8 comentarios:

Seda dijo...

Hola wapa! me alegro de q ya pronto empieces la univ y te libres del control paterno.
Lo del agua cn limon, vinagre de manzana, miel cn aceite de no se que, etc, son todo mentiras, leyendas urbanas q n hacen nada, pero si quieres tomarlo adelante.
Que te vaya muy bien el curso!
Un besito

Seda dijo...

Caris el limon asi cmo cualquier cosa q te puedan decir aporta calorias, no las resta. Ademas el zumo de limon tiene 40 cal/100 ml, cmo el de naranja, o sea bastante azucar, no se quien invento eso del poder quemagrasas d los citricos. A decir vrdad, cualquier cosa de esas va directa a la sangre, no al tejido adiposo.
Lo poco que conozco que si ayuda a adelagzar, AYUDA no es magico, o sea a lo mejor hace q bajes 1 poco mas rapido pero tienes q currartelo tu, lo tengo en el blog privado. No se si te envie invitacion, he ido enviando a las q me dejaban sus correos pero cn algunas se me paso :P
Bsos!!

Anónimo dijo...

Suerte con tu mudanza, espero que todo sea rápido y cómodo, y saber de ti mas amenudo.

Besos

littledark dijo...

hola linda q bueno saber d ti y no sabria q consejo dart pero si consigo uno lo escribo ojala q cuando vivas haya t vaya bien besos

Midna dijo...

Dios, qué suerte, Salamanca es preciosa, siempre quise estudiar allí, pero entre unas cosas y otras, al final ni eché la preinscripción...
Suerte con tu independencia.

Un besito.

Nina dijo...

no has vuelto!
nos has engañado eh:(
espero q te vaya genial, ya veo esos 59 kilos, q envidia, pero prontito los alcanzaré yo ^^ jo
mucha suerte!

Extraviada dijo...

Hola incomprendida!! ;)

Regresé después de 3 meses pero tú hace casi el mismo tiempo que yo. Espero que estés bien :) pero supongo que empezar la uni, en una ciudad nueva y viviendo sola es muy duro, aunque sea muy tentadora la independencia. Te lo digo por experiencia!!

Gracias por los consejos sobre la analítica, salieron mediananmente bien, jijiji.

Mucha suerte y mucho ánimo prin!!

Besotes alaaaados!

Seda dijo...

Sigues viva??

Publicar un comentario